Minuto de silencio por los dos policías fallecidos en Kabul

Varias instituciones públicas de Baleares han rendido homenaje a los dos policías que perdieron la vida en el atentado terrorista de Afganistán

14.12.2015 | 14:40
Minuto de silencio por los dos policías fallecidos en Kabul
Play
Minuto de silencio por los dos policías fallecidos en Kabul
Minuto de silencio por los dos policías fallecidos en Kabul

Varias instituciones públicas de Baleares han guardado hoy un minuto de silencio en recuerdo de los dos policías nacionales fallecidos en un atentado terrorista en Kabul (Afganistán).

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, de campaña electoral hoy en Palma, ha participado a mediodía en el acto convocado por la Delegación del Gobierno a las puerta de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en las Islas Baleares.

Al acto han asistido también la delegada del Gobierno, Teresa Palmer y el senador José Ramón Bauzá, así como mandos y numerosos agentes de la Policía Nacional en las islas encabezados por su jefe superior, Antonio Jarabo.

Palmer ha mostrado su "total condena y repulsa ante este nuevo atentado terrorista" que ha acabado la vida de dos policías, y que ha calificado de un "ataque a la democracia y a nuestras libertades".

En Mallorca, los ayuntamientos de Manacor y Calvià han organizado también un acto de recuerdo a ambos agentes, al igual que los de Santa Euràlia des Riu y Sant Antoni en Ibiza.

Los consells insulars de Ibiza, Formentera y Menorca han guardado también este minuto de silencio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine