Una alumna de la UIB de Erasmus en París decide volver a Palma tras los ataques

19.11.2015 | 22:41

Una alumna de la Universitat que estaba cursando sus estudios en París este año gracias a una beca Erasmus ha decidido poner fin a su estancia en la capital gala y regresar a Mallorca tras los atentados que sufrió la ciudad el pasado viernes y ante el ambiente que se respira allí desde entonces.

Así lo explicó ayer el rector de la Universitat, Llorenç Huguet, quien señaló comprender la decisión de la joven en este momento de "angustia". El rector de la UIB señaló que se darán todas las facilidades a esta estudiante, alumna del grado de Psicología, para que pueda reengancharse al curso de nuevo en el campus de la Universitat en Palma sin problemas. La alumna aterrizó en Son Sant Joan el pasado martes.

La Universitat de les Illes Balears tiene a solo dos estudiantes cursando estudios en París con una beca Erasmus. La otra alumna, que también estudia el grado de Psicología, no ha mostrado interés por el momento de renunciar a la beca y volver a Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine