El PSIB defiende la coherencia en la política de nombramientos del Govern

19.10.2015 | 12:46

La portavoz del grupo socialista del PSIB-PSOE, Pilar Costa, ha defendido hoy la "coherencia" que ha seguido su partido en cuanto a los nombramientos del Govern, que ha rectificado en ellos cuando ha sido necesario.

Costa se ha referido en una rueda de prensa a la postura que mantendrá el PSIB mañana en el pleno del Parlament ante la "extensa" moción de Podemos sobre política de nombramientos, en la que, entre otras peticiones, vuelve a solicitar el cese del gerente de SITIBSA, Francisco Fernández Terrés.

La portavoz ha dicho que espera que haya algunos puntos de la iniciativa de Podemos que el PSIB pueda apoyar, pero no ha precisado cuáles, y sí ha dejado claro que en otros apartados votarán "no", es decir, en contra.

Costa he señalado que los socialistas siguen la línea de "coherencia" en la política de nombramientos del Govern y ha apuntado que se "ha rectificado cuando ha tenido que hacerlo".

Ha insistido en que considera que en los actuales nombramientos se ha cumplido con los perfiles necesarios para los cargos que desempeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine