El IMAS activa el registro único para acoger a los refugiados

10.10.2015 | 02:31

­El Institut Mallorquí de Afers Socials (IMAS) ha puesto en marcha a través de su página web un registro único de atención y acogida a los refugiados víctimas de la guerra de Siria en que se pueden inscribir todas aquellas personas, entidades, asociaciones y ayuntamientos que lo deseen.
El Consell de Mallorca, a través del IMAS, hará de puente entre la población solidaria y las familias que soliciten refugio en Mallorca, informa el organismo insular.
En concreto, se trata de recoger las ofertas de las personas y entidades que quieran colaborar, rellenando unos sencillos formularios a los que se puede acceder desde la web del IMAS o mediante el enlace http: //www.imasmallorca.net/solidaritatrefugiats.
La consellera de Bienestar y Derechos Sociales y presidenta del IMAS, Margalida Puigserver, se mostró satisfecha por la respuesta de la ciudadanía de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine