Dia de les Illes Balears

Més no participará en los actos del 1 de marzo por el "menosprecio" del Govern a mujeres

"Hay mujeres del mundo cultural, científico, educativo, empresarial..., conservadoras o progresistas, que se merecen este reconocimiento", afirma Fina Santiago

25.02.2015 | 17:28

Ningún miembro de Més acudirá a los actos institucionales organizados por el Govern con ocasión del Día de las Islas Baleares el 1 de marzo al no haberse premiado "un año más" a ninguna mujer, en lo que esta formación califica de "menosprecio" del Govern.

La portavoz adjunta de Més en el Parlament, Fina Santiago, ha criticado que el ejecutivo autonómico no haya distinguido a ninguna mujer, por lo que esta formación viene exigiendo varios años que se modifique esta situación.

"Hay mujeres del mundo cultural, científico, educativo, empresarial..., conservadoras o progresistas, que se merecen este reconocimiento", ha defendido Santiago.

"El Govern las viene menospreciando estos cuatro años" al no otorgarles ni el Premio Ramon Llull ni la Medalla de Oro, ha insistido la diputada econacionalista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine