Tres títulos autonómicos y una plata completaron la cosecha de cuatro medallas que consiguieron los representantes del Club Son Pardo en el Campeonato de Balears de sala recurvo y compuesto de tiro con arco, que se celebró en el polideportivo Es Cubells de Eivissa.

Ocho arqueros formaron la expedición del Club Son Pardo, tres infantiles (Aitor Marín Marcón, Ángela Delgado Pomares y Víctor Pleite Pascual), dos cadetes (Marc Roselló Rabanete y Aurora Balaguer Guirado) y tres veteranos (Javier Crespo Páramo, Jesús Hernández González y Guillermo Pascual Colom).

Los más destacados fueron los infantiles Víctor Pleite y Ángela Delgado, campeones ambos en la competición individual de arco recurvo.

Además, el club Son Pardo añadió la buena actuación de sus arqueros veteranos, también en la modalidad de arco recurvo, al proclamarse campeón regional Jesús Hernández y conseguir el segundo puesto Javier Crespo.

En categoría absoluta dominaron los arqueros ibicencos. Natalia García y Bora Göker se llevaron los títulos en la modalidad de arco recurvo, mientras que Magali Foulon y Vicent Ribas hicieron lo propio en arco compuesto