Fútbol Sala

El Palma Futsal confirma el fichaje de Diego Quintela

El ala-pívot del Barcelona se convierte en la tercera incorporación de la temporada

17.07.2017 | 14:25
Quintela celebra un tanto con el Barcelona Lassa

El Palma Futsal ha cerrado esta mañana el acuerdo para la incorporación de Diego Quintela para las dos próximas temporadas. El ala-pívot gallego se convierte en el tercer fichaje de la entidad balear tras los de David Pazos y Lolo. Quintela aterrizará mañana enPalma y el miércoles será presentado.

El nuevo proyecto del Palma Futsal será el más importante de la historia del club desde su fundación hace casi dos décadas, al menos así lo dicen los tres fichajes internacionales realizados por la entidad para reforzar la nueva etapa. Tras los refuerzos de David Pazos y Lolo, campeones de UEFA Futsal, Liga y Copa de España con el Movistar Inter, llega la incorporación de Diego Quintela, finalista de Liga con el F.C. Barcelona Lassa y que llega a Palma para las dos próximas temporadas tras rescindir su contrato con la entidad azulgrana.

Diego Quintela Carril (Arzúa, 1.991) es un ala-pívot que se caracteriza tanto por su agilidad ofensiva a la hora de encarar a los rivales en el uno contra uno como por sus buenas condiciones para ayudar en la defensa. Jugador competitivo y con experiencia en las grandes competiciones, Diego Quintela llega a Palma para aumentar el potencial ofensivo del equipo y unirse a la nómina de jugadores de ataque que ya posee el club balear.

Criado en el Riazor FS, Diego Quintela llegó a la disciplina del Santiago Futsal en 2.008 y se convirtió en una pieza importante de un equipo que disputó las fases finales de todas las competiciones, que ganó la Supercopa de España en 2010 y que fue subcampeón de la Copa de España en varias ocasiones. Su rendimiento le sirvió para firmar con el F.C. Barcelona Lassa en enero de 2.015 aunque se quedó jugando cedido en Santiago hasta el verano pasado. El último año jugó en el F.C. Barcelona Lassa con el que disputó la final de la Liga. A sus 25 años, Diego Quintela acumula una experiencia importante en todas las competiciones y supone otro refuerzo de lujo para Antonio Vadillo de cara a las dos próximas temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Froome no cede en el Izoard y Bardet arrebata el segundo puesto del podio a Urán

Landa conquista el cuarto puesto tras otro desfallecimiento de Aru - Barguil se impone en la etapa

Prisión sin fianza para Villar y su hijo por lucrarse con la Federación de Fútbol

El juez Santiago Pedraz considera que crearon una red de "clientelismo" que desvió millones de euros

El desvío de fondos, la gran acusación contra Villar

El juez toma declaración hoy al presidente de la Federación, su hijo, Padrón y un directivo canario

Gipuzkoa Basket y CB Miraflores de Burgos ya son equipos ACB

La Asamblea General de la ACB aprueba que el campeonato vuelva a tener a 17 equipos

El Voley Palma se inscribe en la Superliga

El Voley Palma se inscribe en la Superliga

El antiguo Ca'n Ventura evita la desaparición al reunir el dinero necesario para competir la...

La Fiscalía pide prisión para Villar y su hijo

Anticorrupción aprecia un posible perjuicio de 45 millones a las arcas de la Federación

Enlaces recomendados: Premios Cine