NBA

Marc Gasol brilla en la victoria de los Grizzlies sobre los Sixers

El póvot español lideró con 19 puntos y seis rebotes la cómoda victoria de Memphis en Filadelfia

23.12.2015 | 12:46
Marc Gasol sigue demostrando su buen estado de forma

El pívot español Marc Gasol firmó una gran actuación esta pasada madrugada en la clara victoria a domicilio por 90-104 ante los alicaídos Filadelfia 76ers, que siguen con su mala dinámica y sólo han ganado un partido esta temporada.

El jugador de Sant Boi sigue demostrando su buen estado de forma en este mes de diciembre donde está promediando más de 18 puntos y ante los Sixers lideró a los suyos con 19 tantos (7/15 en tiro y 5/5 en tiros libres), añadiendo seis rebotes, cinco asistencias y tres robos, una nueva muestra de su versatilidad.

El catalán estuvo bien secundado por el juego de equipo de los Grizzlies, que tuvieron a cuatro componentes más por encima de los diez puntos, con mención especial para el base Mike Conley, autor de 18 puntos.

Además, la defensa volvió a funcionar y por quinto partido consecutivo los de David Joerger encajaron menos de 100 puntos. En este sentido, Filadelfia, que encajó su undécima derrota consecutiva, ayudó con un total de 26 pérdidas, que facilitaron 36 puntos de Memphis.

Los Sixers, donde el mejor fue Jahlil Okafor (18 puntos), fueron casi siempre por detrás en el marcador y aguantó con opciones hasta el último cuarto. Ahí, encajó un parcial de inicio de 0-8 que terminó por decantar la balanza hacia el lado de los Grizzlies, que continúan sextos en la Conferencia Oeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  2. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  3. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  4. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  5. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  6. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  7. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  8. La tormenta Ana provoca una cincuentena de incidentes en Mallorca
  9. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
  10. Buscan a un joven de 27 años desaparecido en Palma
Enlaces recomendados: Premios Cine