Blog 
PEOPLE
RSS - Blog de David jimenez

El autor

Blog PEOPLE - David jimenez

David jimenez

Sobre este blog de Cine

Blog de actualidad , reportajes , cine y sociedad.


Archivo

  • 27
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cine Mallorca

    ESPAÑOLES y HARVEY WEINSTEIN

     

               RECENT SPANISH CINEMA LOS ÁNGELES

     

    ESPAÑOLES y HARVEY WEINSTEIN

    Recent Spanish Cinema Los Ángeles inauguró su 23 edición el pasado 19 de octubre en el mítico teatro “Egyptian Theatre” donde se estrenó el primer King Kong.
    En la alfombra roja de la muestra de cine Español destacamos a conocidos actores y directores: Alex de la Iglesia “El Bar” con su mujer la actriz y productora Carolina Bang, Marta Etura “El hombre de las mil caras” y “ El guardián invisible”, Loles León “Pre seleccionada a Los Oscars por el mediometraje “El mundo entero” del director Julián Quintanilla”, Carlos Santos “Villaviciosa de al lado”.

    Cineastas Españoles sobre Harvey Weinstein:


    Marta Etura “Estoy muy contenta que las mujeres se hayan atrevido a denunciarles y que todo el mundo haya condenado esto porque creo que es lo que hay que hacer. Creo que hay que denunciar a toda la gente que comete abusos y que todo el mundo tanto las victimas como los de alrededor lo denuncien para que este tema salga a la luz las personas que aprovechan su poder para abusar. Me alegro enormemente que haya pasado esto para que sea el principio del fin de una lacra terrible”.


    Loles León “Es un tema delicado y muy difícil. La humanidad tienes de todo y esta es una variante que también existe. Si sobre todo eres un pescadito pequeño te va a comer un tiburón y a veces no puedes salir adelante. Es una injusticia muy grande”.


    Carlos Santos “Es un cerdo asqueroso…Evidentemente tendrá que todo probarse. Pero todo huele a que es cierto. Es una maravilla que alguien se ha atrevido a denunciar y tanta estrellas que han pasado por allí que hasta ahora habían callado a denunciarlo. Todo abuso de poder me parece detestable”.


    Alex de la Iglesia “Harvey Weinstein es un productor increíble y después lo que haga el bueno de Harvey es otra cosa es un tema que debería haber surgido ya hace tiempo. En cualquier sitio donde hay poder hay presión y hay acoso”.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook