La nueva clínica Planas Salud Medicina Estética, es un espacio moderno y acogedor, diseñado con esmero donde el paciente encuentre un lugar cómodo donde poder relajarse, ser cuidado y desconectar. La satisfacción del cliente es su prioridad. 

La filosofía de clínica Planas Salud está basada en la discreción y en una atención personalizada donde el paciente es siempre lo primero.

La amplia variedad de tratamientos faciales y corporales que ofrece este centro, le permite disponer de multitud de opciones para adaptarse mejor a las necesidades del cliente. La individualización de los tratamientos son la base de un buen diagnóstico, gracias a la profesionalidad y conocimiento del equipo consiguen alcanzar los resultados pautados al inicio. 

El objetivo primordial de Clínica Planas salud medicina estética es conseguir resultados naturales y duraderos, la perfecta combinación entre profesionalidad médica y el arte que requiere un buen tratamiento. Disponen de unas amplias instalaciones con salas privadas equipadas con la última tecnología en tratamientos de estética. Innovación y nuevos equipos de aparatología para tratamientos con LPG®, radiofrecuencia INDIBA®, depilación láser Soprano® y peelings, tanto para tratamientos faciales como corporales.

Los mejores profesionales

Su equipo está en constante formación para garantizar los últimos tratamientos en estética avanzada. Para poder ofrecer la completa gama de servicios en su centro de estética y medicina estética ubicado en Palma, cuenta con los mejores profesionales del sector: los doctores en medicina estética Jaime Barceló y Gabriel Trobat. En Planas Salud el cliente podrá encontrar a un variado equipo profesional de médicos especialistas, nutricionistas, terapeutas compaginado conjuntamente con una excelente atención al cliente. Le esperamos para asesorarle sobre el mejor tratamiento estética. 

Más información

Planas Salud Medicina Estética

Camí dels Reis, 308, Palma

971 76 30 50/625 03 12 47 | www.megahealthpalma.com