LEGO Star Wars: La Saga Skywalker celebra el Día de Star Wars con una actualización gratuita

La entrega estrena a Luke Starkiller, una versión temprana de Luke Skywalker

stars

stars

Elsótanoperdido

Warner Bros. Games también se encuentra de celebración por el “Día de Star Wars”, anunciando la llegada de un nuevo personaje jugable a su exitoso ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’. De este modo se confirma que Luke Starkiller ya se encuentra disponible como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores y plataformas. Para hacerte con él, tan solo bastará con iniciar el juego y buscarlo en la clase Jedi de la pantalla de selección de personajes.

Luke Starkiller es una versión temprana de Luke Skywalker basada en los bocetos conceptuales de Ralph McQuarrie, ilustrador y diseñador conceptual que trabajó en la trilogía original de Star Wars.

Un gran proyecto

Desarrollado por TT Games en colaboración con el Grupo LEGO y Lucasfilm Games, ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’ recoge las 3 trilogías de la serie cinematográfica. De serie, la entrega ofrece más de 300 personajes jugables de la saga, incluidos Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y Poe Dameron, entre otras figuras icónicas y un nivel de exploración significativamente más alto que otros títulos de la franquicia.

Tampoco faltan los viajes espaciales, donde se pueden entablar combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Galactic Edition.