Quedan unos días para la llegada de 'Assassin's Creed Valhalla', y para la ocasión, Ubisoft ha publicado un nuevo spot televisivo en castellano del juego protagonizado, por supuesto, por el vikingo Eivor, figura principal de la aventura. Una vez arranca el vídeo, el personaje se dirige al espectador explicando los pasos necesarios para forjarse una identidad destacada y recuerda brevemente su viaje y ascenso al poder tras una vida de sacrificio, lucha y violencia.

La misión de Eivor es establecerse en los reinos de Inglaterra de forma permanente, cueste lo que cueste. Se desatará la guerra y los reinos caerán. Es la era de los vikingos y sabe mejor que nadie que no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Huyendo de una Noruega sacudida por las guerras y la escasez, Eivor es una leyenda vikinga que navega con su clan hasta Inglaterra en busca de un nuevo hogar. Allí, les espera una resistencia feroz, y Eivor tendrá que hacer frente a sus enemigos en el campo de batalla, pero también a conflictos internos.

'Assassin's Creed Valhalla' estará disponible a partir del 10 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. El mismo día el juego se lanzará en Xbox Series X y Xbox Series S, mientras que llegará a PlayStation 5 el 12 de noviembre en Estados Unidos y el 19 de noviembre en Europa. Este nuevo tráiler CGI, creado en colaboración con DDB París, nos sumerge en una incursión vikinga, gracias a un metraje realista, dinámico y poco convencional. No dejes de verlo.

Assassin's Creed Valhalla - El amo y señor de Inglaterra