En una charla que se prolongó las dos horas de duración del programa de la actriz y presentadora Mirtha Legrand, Banderas y Griffith relataron desde cómo se divierten sus hijos con las atípicas mascotas que la madre de la actriz tiene en su mansión de EEUU hasta sus proyectos futuros o anécdotas con amigos comunes.

El actor español, que se reunió este jueves con la presidenta argentina, Cristina Fernández, en la casa de Gobierno, anunció que su suegra, Tippi Hedren, lleva a cabo una serie de acciones para que en Estados Unidos se prohíba tener animales salvajes en las casas.

En este orden, Griffith indicó que "la gente los compra pequeñitos, pero cuando crecen los encierran en el baño y no quieren saber más de ellos".

Durante la distendida entrevista, Banderas le preguntó a Legrand si había conocido en persona a Eva Perón y ella le aseguró que lo que más le llamó la atención de la mítica figura política, fallecida en 1952, fue que "casi no se maquillaba, tenía una piel estupenda".

Por su parte, el malagueño contó que su padre formó parte de la escolta personal de "Evita" cuando quien fuera la segunda esposa del tres veces presidente argentino Juan Perón visitó España, y se quedó "obsesionado con que era muy guapa y con su vestido de gasa azul".

Banderas aseguró que todavía es un niño que está viviendo una gran aventura, que salió de Málaga con muchos sueños y aún sigue soñando.

"Como todos los andaluces tengo mucha constancia de la muerte, que es lo único real. Todo lo demás es relativo y por eso tenemos un amor especial a la vida. Andalucía es una forma de pensar y de entender la vida y estoy muy orgulloso de mi tierra. La gente sin sentido del humor no se entiende allí", aseguró.

El matrimonio Banderas, que está de visita en Argentina para promocionar el nuevo perfume del actor, "Blue Seduction", fue invitado este jueves por Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat a presenciar el primer concierto, de su gira conjunta en el estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires.