30 de agosto de 2018
30.08.2018

Georgina Rodríguez sorprende en la alfombra roja del Festival de Venecia

La pareja de Cristiano Ronaldo posaba como una auténtica estrella de Hollywood

30.08.2018 | 09:35
Georgina Rodríguez se ha convertido en la gran sorpresa de la inauguración del Festival de Venecia. La pareja de Cristiano Ronaldo daba la campanada en su llegada al Lido donde posaba como una auténtica estrella de Hollywood.

Invitada por la firma Twinset, Georgina aterriza en la ciudad italiana directamente desde Turín, localidad donde ahora reside con su pareja, los tres hijos de este y su hija Alana Martina. Encantada con su nueva vida en Italia, Georgina ha dado un paso de gigante al pisar la alfombra roja de la Mostra de Venecia, uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia 2018 / EFE

Para este día tan especial, la bailarina escogió para su llegada un ajustado vestido azul de corte asimétrico con el pelo recogido.

Más tarde, cambió este look por un sensual diseño en negro con el que pisó muy fuerte la alfombra roja de la premiere de 'First Man', la nueva película del director de La La Land, Damien Challeze.

Así, Georgina pisó una red carpet por la que pudimos ver anteriormente a estrellas como Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler y Jason Clarke.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook