Síguenos en redes sociales:

Can We Run

Sorteamos 10 inscripciones para ir a la Can We Run de Palma

Comparte la mejor foto de tu mascota perruna para entra en el sorteo

Sorteamos 10 inscripciones para ir a la Can We Run de Palma

El domingo 18 de noviembre tienes una cita ineludible con tu mascota perruna en el Parc de sa Riera de Palma. Diario de Mallorca y Prensa Ibérica organizan una carrera diferente y especial donde las personas y sus perros pueden correr y disfrutar en familia de una jornada muy divertida y de concienciación animal.

Inscripciones

En esta carrera se puede participar de dos maneras. O bien en la categoría Runner, corriendo unos 3,6 kilómetros. O en la categoría Marcha de 1,8 kilómetros para quienes lo hagan paseando o en familia. En este evento puede participar toda la familia para acompañar a sus perros y disfrutar juntos. Según la modalidad escogida y el número de participantes, variará el precio de la inscripción. El 30% de la recaudación será solidaria e irá destinada a la asociación Peluditos de Son Reus.

Sorteo

SorteoSi deseas entrar en el sorteo de 10 inscripciones para participar en la Can We Run de Palma, tienes que seguir estos pasos:

1. Compartir una foto de tu mascota perruna en una de estas tres redes sociales, con el hashtag #CanWeRun y mencionando los perfiles de Diario de Mallorca: @diariomallorca en Twitter; @diariodemallorca.es en Facebook y @diariodemallorca en Instagram

2. Si te haces seguidor o seguidora de nuestros perfiles, duplicarás las opciones de ganar.

Participantes

<a class="twitter-moment" href="https://twitter.com/i/moments/1062723241054269447?ref_src=twsrc%5Etfw">Sorteo Can We Run </a> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Perros y dueños disfrutarán en la 1ª edición de Can We Run

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Pulsa para ver más contenido para ti