Carmen Lomana explota con el baile de la boda de Almeida y Teresa Urquijo: "Que se jubile de por vida"

La colaboradora de varios programas no pudo callarse ante lo visto en el enlace del alcalde de Madrid

Carmen Lomana explota con el 'chotis' de la boda de Almeida y Teresa Urquijo.

Carmen Lomana explota con el 'chotis' de la boda de Almeida y Teresa Urquijo. / Prensa Ibérica

Carmen Lomana ha explotado en una nueva visita de la colaboradora al programa 'Las mañanas Kiss FM'. La empresaria madrileña aseguró ante los micros de la cadena de radio que esta interpretación del chotis es un “insulto” a Madrid y a todos los chulapos. “¿Cómo tienen la cara de decir que es un chotis? Es un insulto al chotis, a Madrid y a todos los chulapos”, comenzó diciendo antes de cargar contra la persona que, presuntamente, les enseñó los pasos básicos de este baile tradicional.

Ha proseguido diciendo que cree que alguien les estuvo enseñando: "Ese profesor que se jubile ya de por vida porque eso era como un tango dando zancadas, mal bailado... Yo decía esto debe ser algo que están haciendo en plan cómico". 

"Además, está la novia con el padre, que era una cosa tremenda, pero al fondo, detrás se veía al alcalde, al cual quiero mucho, pero chico... desde luego la vida no te ha mandado por el baile", ha señalado. 

Después ha hablado de la hermana de Almeida y ha dicho que parecía "caballería rusticana": "Iba dando unas zancadas como digo... ¿de qué va? ¿pero qué bailan? Bueno... Ágatha Ruiz de la Prada es la Pavlova comparada con estos". 

Este es el baile al que se refiere Lomana

"Cualquier persona que haya visto bailar un chotis les debería haber advertido por favor, parad, no sigáis con esto”, concluyó antes de sentenciar al alcalde por “destrozar el chotis”.