Isabel Pantoja vende una de sus joyas más preciadas: "No se lo que querrá hacer con sus cosas"

La tonadillera espera que sus problemas económicos con Hacienda se acaben cuanto antes para poder trasladarse a América

La tonadillera ha vendido una de sus joyas para poder pagar Hacienda antes de empezar 2024.

La tonadillera ha vendido una de sus joyas para poder pagar Hacienda antes de empezar 2024. / Prensa Ibérica

Isabel Pantoja, en busca de liquidez para afrontar sus deudas, ha iniciado la venta de algunas de sus propiedades, incluyendo una de sus joyas más preciadas en el sur, su ático en Fuengirola. La cantante, que tuvo que desmentir problemas de salud, habría vendido la propiedad en la vivió con Julián Muñoz por su paso por la Málaga. Antes de entregar las llaves al nuevo propietario, realizó un desmantelamiento completo llevándose un lavabo, las máquinas de aire acondicionado y todas las puertas, incluyendo bisagras.

Así se ha vendido la casa según 'Vamos a ver'

La vivienda constaba de dos pisos contiguos; uno de ellos fue subastado a principios de 2022, y un año después, vendió la otra parte, según informó Antonio Rossi en 'Vamos a ver'. Rossi proporcionó más detalles sobre la venta, destacando que Pantoja se llevó el lavabo de bronce, ocho unidades de aire acondicionado y 79 puertas. Ante la incredulidad de Joaquín Prat por la cantidad de puertas, Rossi explicó que entre habitaciones, armarios, muebles de cocina y puertas de cristal, sumaban 79, requiriendo tres camiones de mudanza.

Alessandro Lequio también reaccionó y, bromeando, preguntó a Isa Pantoja: "¿Por qué ha arrasado?". La hija de la tonadillera respondió en tono jocoso: "No sé, quizás lo querrá vender en Wallapop; no sé qué querrá hacer con sus cosas".

VÍDEO | Isa Pantoja responde a Fran Rivera y le lanza un duro reproche

VÍDEO | Isa Pantoja responde a Fran Rivera y le lanza un duro reproche / Europa Press

Esta es la cantidad por la que habría vendido el ático

Inicialmente, Pantoja solicitó casi un millón de euros por la propiedad, pero posteriormente fue reduciendo la cifra. En enero de 2022, el primer ático se subastó por 200.000 euros, finalmente vendido por 126.000 euros con una deuda de 64.000 euros. Respecto al segundo ático, según Antonio Rossi, se vendió por 275.000 euros.

Algunos medios apuntan que Pantoja vendió el ático a la misma persona que adquirió el primero, persuadiéndola para aumentar la oferta. La venta se formalizó ante notario el 19 de noviembre, y poco después, tres camiones desocuparon la vivienda.

La nueva promotora de su concierto en Barcelona

La promotora de sus conciertos ha tenido que salir al paso de rumores sobre la salud de la cantante, mientras se especula sobre las medidas tomadas por Pantoja para proteger su patrimonio y las implicaciones para sus descendientes. Con la venta de este inmueble, Isabel Pantoja busca sanear su situación fiscal y dar un paso adelante hacia una estabilidad financiera.