María José Campanario lo hace público: "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esto"

Así lo ha contado la mujer de Jesulín en su perfil oficial de Instagram

María José Campanario y Jesulín de Ubrique a su llegada a Sevilla tras asistir al 50º cumpleaños de Álvaro Muñoz Escassi en Asturias este fin de semana

María José Campanario y Jesulín de Ubrique a su llegada a Sevilla tras asistir al 50º cumpleaños de Álvaro Muñoz Escassi en Asturias este fin de semana / Europa Press

Manuel Riu

Alejada del foco mediático desde que nació su tercer hijo, Hugo, en junio de 2022, María José Campanario se ha convertido en noticia en los últimos días por los rumores que apuntaban a algún tipo de recaída en su estado de salud debido a la fibromialgia que padece hace más de una década.

Se desvela el tercero en discordia en la separación entre Chenoa y Miguel Sánchez

PI Studio

Nada más lejos de la realidad, como se ha encargado de dejar claro en sus últimas apariciones. Demostrando qu es una más en la gran pandilla que Jesulín de Ubrique ha formado con sus compañeros en 'Masterchef Celebrity 8' -entre los que se encuentran rostros conocidos como Los Morancos, Blanca Romero, Genoveva Casanova, Laura Londoño, Tania Llasera o Toñi Moreno- la odontóloga no se ha querido perder los últimos planes de los concursantes del talent más popular de TVE.

Así, después de ejercer como perfecta anfitriona en la quedada de 'Masterchef' en Ambiciones con motivo del puente del 12 de octubre -presumiendo de su complicidad con los nuevos amigos de su marido- María José ha viajado este fin de semana a Asturias con el torero para asistir a la fiesta de disfraces con la que Álvaro Muñoz Escassi ha celebrado por todo lo alto su 50 cumpleaños.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi / Prensa Ibérica

Radiante, la de Castellón derrochó elegancia con pantalón y top negro, cazadora de lentejuelas en color dorado y su melena peinada con suaves ondas. Y no solo eso, sino también salud, demostrando que está en plena forma y desmintiendo que atraviese un momento delicado de salud en los stories de la fiesta que algunos de los asistentes compartieron en sus redes sociales

Y por si quedase alguna duda la propia María José se ha encargado de negar los rumores de recaída en exclusiva ante las cámaras de Europa Press a su regreso a Sevilla tras un fin de semana inolvidable en Asturias. Inseparable de Jesulín, y deseando reencontrarse con sus hijos, la odontóloga ha reaccionado con incredulidad a las informaciones sobre su salud: "¿Cómo? De verdad... ¿Cómo me ves? ¿Bien? Pues ya está" ha zanjado con una sonrisa.

Maria José Campanario Reabre su Instagram

"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús( @jesusjaneirobazan) abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", escribía en la imagen que supone la reapertura de su perfil oficial en Instagram y donde ya roza los 20.000 seguidores.

En las imágenes que ha compartido, se puede ver el amor que siente por su marido, Jesulín de Ubrique, así como diversas imágenes de viajes y primeros planos suyos.