Aitana se defiende ante las críticas: "Que os sintáis libres de hacer lo que realmente os dé la gana"

La cantante catalana actuó este pasado sábado en Málaga

Aitana en uno de los conciertos de la gira.

Aitana en uno de los conciertos de la gira. / Sport

Aitana Ocaña, después de su controvertido concierto en el que sus sensuales bailes causaron críticas, repitió la actuación en su segundo show. Sin embargo, antes de realizar su polémico baile en el escenario, la joven se dirigió al público con un mensaje.

"Yo tengo 24 años y estoy muy agradecida a la vida por todo lo que me ha hecho vivir", afirmó Aitana muy emocionada sobre el escenario, donde reivindicó el derecho a ser libre y hacer el baile que quiera: "Que en la vida os sintáis de ser libres para hacer lo que realmente queréis".

Aitana rompe a llorar en mitad de su concierto en Málaga

PI Studio

La cantante también expresó su gratitud por poder trabajar en lo que ama, tener una familia saludable y amigos de toda la vida. Instó a quienes puedan estar pasando por momentos difíciles a comprender que los cambios son experiencias que, a largo plazo, suelen ser para mejor.

"Me siento una privilegiada de verdad de poder trabajar de lo que me gusta, que en mi familia todo el mundo esté sano, y que mis amigos sean los de toda la vida, me siento muy afortunada y solo quiero deciros que si alguien está pasando por un mal momento o siente que está en un momento de cambio y que no es lo mejor del mundo ahora mismo te acabas dando cuenta, y yo también acabaré dándome cuenta que me queda mucho por vivir pero, te acabas dando cuenta que todo cambio es experiencia y todo cambio siempre, aunque no lo sepamos ver, siempre va a ser para mejor", zanjó entre aplausos.

Su gira incluye ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.