Onlyfans "salva" la vida a esta conocida actriz de ‘Los Soprano’

La neoyorquina ha reconocido que fueron sus propios hijos quienes la convencieron para recurrir al servicio de suscripción británico

Drea de Matteo

Drea de Matteo / CSI: MIAMI

La actriz estadounidense Drea de Matteo, conocida por interpretar a Adriana La Cerva en la popular serie de 'Los Soprano', ha confesado a 'Daily Mail' que OnlyFans le salvó la vida. La plataforma de contenido para adultos, entre otras cosas, ha sido la fuente de ingresos de la intérprete, de 52 años, después de que su decisión de no vacunarse contra el coronavirus desembocara en la pérdida de oportunidades laborales.

La neoyorquina ha reconocido que fueron sus propios hijos quienes la convencieron para recurrir al servicio de suscripción británico cuando su cuenta bancaria contaba con apenas diez dólares y se enfrentaba al embargo de su vivienda. "OnlyFans nos salvó, me salvó la vida, al 100%. Aunque parezca increíble, fue así", ha declarado al citado medio.

Idea original y nuevos proyectos

Con todo, la actriz neoyorquina ha explicado que la idea inicial al registrarse a OnlyFans no era compartir directamente imágenes eróticas, sino un pódcast subido de tono con su pareja: "La premisa original para abrir OnlyFans era que Robby y yo íbamos a hacer un pódcast polémico".

Finalmente, De Matteo decidió subir contenido fotográfico y, tras eso, le bastaron "cinco minutos" para saldar su deuda inmobiliaria. A través de esta nueva vía, que a su vez sirve para financiar el proyecto de 'Ultrafree', negocio de venta de productos de edición limitada, la actriz aboga por la naturalidad de sus sesiones: "Puede que las retoquen, pero la verdad es que me graban en directo cuando hacemos la sesión de fotos para que los fans puedan verla en tiempo real", concluye.