Rosalía celebra su 31 cumpleaños y coincide con su ex

La artista catalana ha finalizado la Motomami World Tour

Rosalía, cargada de premios en los Latin Grammy de 2022.

Rosalía, cargada de premios en los Latin Grammy de 2022. / CAROLINE BREHMAN /EFE

Rosalía, la reconocida cantante catalana, se encuentra en un breve descanso artístico después de concluir su gira Motomami World Tour. Actualmente, está disfrutando de varios días en Francia, donde asiste a diversos desfiles de la Paris Fashion Week 2023 junto a su hermana Pilar Vila y su equipo.

La artista española ha estado participando en la Semana de la Moda en Milán y París. Su visita a la capital francesa coincidió con su 31 cumpleaños, que decidió celebrar en la prestigiosa vinoteca Folderol. Entre los asistentes destacaron personalidades como Kyle Jenner y su novio Timothée Chalamet, el diseñador de moda francés Simon Porte Jacquemus, el modelo Alton Mason, entre otros.

La celebración comenzó cuando sus fans la sorprendieron frente a su hotel con una tarta de cumpleaños y una vela. Rosalía se mostró emocionada por este gesto y sopló la vela mientras pedía un deseo de cumpleaños ante sus seguidores.

Ha coincidido en París con Rauw Alejandro

La española ha coincidido en la llamada 'Ciudad del Amor' con Rauw Alejandro, con el que rompió con él hace varios meses, pero no han estado juntos. Mientras a ella se la ha podido ver firmando autógrafos y posando muy cercana junto a varios fans que le han pedido fotos a la artista, él estaba allí porque tenía un concierto en la capital francesa el 21 de septiembre.

La madre del artista ha acompañado a su hijo a Francia y así lo ha contado en su perfil de Instagram, con un carrete de fotos que muestran el fin de semana en París.