Captan a Mick Jagger dándolo todo con "Pepas"

El icónico cantante estuvo de fiesta con Melanie Hamrick, su actual novia de 37 años

Mick Jagger bailando con su novia en la discoteca.

Mick Jagger bailando con su novia en la discoteca. / Diario de Mallorca

El líder de la icónica banda The Rolling Stones ha sorprendido a todos con su habilidad para el baile de reggaetón, a sus 80 años. Jagger y su esposa, Melanie Hamrick se unieron a una multitud en una discoteca, donde la música urbana de Farruko se convirtió en la banda sonora de la noche.

A pesar de que han pasado dos años desde el lanzamiento de "Pepas", uno de los grandes éxitos de Farruko, la canción sigue siendo popular en todo el mundo. Mick Jagger demostró su pasión por la música y su capacidad para adaptarse a nuevos géneros al dejarse llevar por el contagioso ritmo del reggaetón.

A pesar de su edad, el cantante dio muestras de su poderio sobre el escenario y estuvo toda la noche bailando.

El 20 de octubre saldrá el esperado regreso de los Rolling Stones con su primer álbum de estudio en 18 años, titulado "Hackney Diamonds". Desde el barrio londinense que inspiró el álbum, se revelaron detalles emocionantes sobre las colaboraciones con Jimmy Fallon. Se anunció que Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonder y Elton John participarán en el disco, y además, se estrenó el primer sencillo, "Angry".