Así ha reaparecido Rosalía tras más de un mes de silencio

La cantante catalana anunció su ruptura con Rauw Alejandro a finales del pasado mes de julio

Rosalía

Rosalía

Una de las noticias del verano (y del año, sin duda), ha sido la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, una pareja que parecía idílica y muy enamorada, a punto darse el 'sí quiero'. Sin embargo, tan solo cuatro meses después de lanzar sus canciones en dueto y anunciar que se casaban, confirmaron su ruptura.

Ahora, tras algo más de un mes de silencio (tiempo en el que hemos podido escuchar la romántica canción que le dedicó Rauw), Rosalía ha dado señales de vida a través de su cuenta de Instagram.

Su última publicación era del 26 de julio, poco antes de que se difundiera la noticia. Y es que después de que todo el planeta conociera lo ocurrido, la catalana desapareció del foco mediático por completo más allá de un breve comunicado que colgó en sus historias sobre la ruptura amorosa.

Para su vuelta, Rosalía ha elegido publicar un carrusel de diez imágenes que en apenas unos minutos se ha llenado de 'me gusta' rozando ya los 3 millones y cientos de comentarios. Entre las imágenes se puede ver que la cantante se ha centrado en el deporte, en componer nueva música, se ha juntado con amigos y ha disfrutado de la naturaleza.