¿David Bisbal defecando en el Metro de Madrid? Esto es lo que ha pasado

El almeriense se ha mostrado molesto por las falsas acusaciones por un supuesto comportamiento inapropiado

David Bisbal inicia su gira 'Me siento vivo' en Calvià ante 4.000 personas

David Bisbal inicia su gira 'Me siento vivo' en Calvià ante 4.000 personas / Guillem Bosch

David Bisbal ha sido protagonista de forma involuntaria en redes sociales después de sufrir una broma de mal gusto en Twitter. El artista se ha mostrado, supuestamente, molesto por las falsas acusaciones por un supuesto comportamiento inapropiado del cantante en el Metro de Madrid.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter escribió un mensaje citando la cuenta oficial del Metro de Madrid. En la publicación, alegaba haber visto al cantante de la siguiente forma: "Hola @metro_madrid, acabo de encontrarme a @davidbisbal cagándose en el suelo, jugando con la caca y chillando como loco en la estación de Moncloa. La gente está asustada".

Lo que parecía un broma de mal gusto, aumentó su recorrido cuando la cuenta oficial del Metro de Madrid respondió: "Gracias por avisar, estamos avisando a varios agentes a la zona. Buena tarde". El almeriense quedó desconcertado con la interacción entre ambas cuentas, por lo que también comentó en el hilo: "¿Cómo??", expresaba sorprendido.

La broma no sentó bien al artista, que amenazó con emprender acciones legales contra los responsables de la publicación: "Escúchame, ya estás borrando eso que has dicho de mí si no quieres que tome acciones legales. Me han escrito los del metro", afirmaba el ex de 'Operación Triunfo'. "Buenas tardes, David. Solo confirmar si es verdad lo de que has estado defecando y gritando por el metro, un saludo", decían desde la empresa.

A pesar de que todo parecía real y que varios medios de comunicación lo han compartido como tal, lo cierto es que todas las conversaciones reproducidas y pantallazos son falsos, tal y como ha asegurado el departamento de prensa de Metro de Madrid al medio de comunicación maldita.es: Ni Metro de Madrid se puso en contacto con David Bisbal ni ningún usuario se puso en contacto con el perfil de Twitter de Metro de Madrid para informar de esa situación”.