Natalia Figueroa desvela el estado de salud de Raphael tras cancelar algunos de sus conciertos

La mujer del cantante ha estado disfrutando de unas vacaciones con sus nietos en Ibiza mientras el jienense se recuperaba para retomar la gira

Raphael, con 80 años y una carrera de más de 60, se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes del país. Desde que inició su trayectoria, se estima que ha vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes, siendo 'Mi gran noche' uno de los más emblemáticos.

El pasado 3 de agosto, el cantante compartió en sus redes sociales que cancelaba algunos de sus conciertos debido a una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por un catarro que había estado padeciendo, por lo que ha estado gran parte del mes de agosto enfocado en su recuperación para continuar con su gira. Al mismo tiempo, su esposa Natalia Figueroa, ha sido vista disfrutando de unas vacaciones familiares junto a sus nietos en Ibiza.

En declaraciones a Europa Press, la esposa del artista afirmó que "está totalmente recuperado". Después de su período en el hospital, la salud del artista ha mejorado notablemente, según confirmó Natalia. "Está estupendamente ya", expresó. Asimismo, señaló que ella misma se encuentra en un buen estado. No es sorprendente, considerando que se la vio recientemente compartiendo una comida con su hija, Alejandra Martos, y sus nietos.

De hecho, el carismático intérprete de 'Como yo te amo' está programado para regresar al escenario el próximo jueves 24 de agosto. El escenario elegido es el festival Starlite, donde presentará en primicia su nuevo álbum titulado 'Victoria'. Esta obra cuenta con una colaboración especial, ya que el cantante y compositor Pablo López ha participado en la creación y producción de las canciones.