La cita secreta de Rauw Alejandro y Ester Expósito en República Dominicana

Esta cita se habría sucedido el 25 de junio de 2021

Rauw Alejandro y Ester Expósito

Rauw Alejandro y Ester Expósito / Instagram / Europa Press

En 2019, Rauw Alejandro aún se consideraba un hombre soltero. Los medios alimentaban con sospechas, tal vez sobre Rosalía, quizás Ester Expósito o quizás la modelo canadiense Stefanie Gurzanski... En este agosto de 2023, el nombre del autor de 'Saturno' sigue estando ligado a las dos primeras.

La primera conexión se debe a su reciente ruptura con Rosalía, meses después de que anunciaran su compromiso. La segunda relación se refiere a una revelación actual de la revista 'Semana', que destapa un antiguo encuentro entre el cantante y la estrella de 'Élite'.

La revista alega que Rauw Alejandro y Ester Expósito compartieron una noche en una lujosa villa en la República Dominicana. Esta cita se habría llevado a cabo el 25 de junio de 2021.

Durante el periodo de confinamiento, se rumoreaba sobre un flirteo entre ambos a través de 'likes' en las redes sociales, además de un video en el cual Ester bailaba una canción de Rauw que se volvió viral. Sin embargo, hasta este momento, no había indicios de esta escapada en conjunto. La escapada tuvo lugar en la lujosa Villa Tartaruga, donde el precio por noche supera los 12.000 euros.

Durante esos días, el cantante mantuvo un bajo perfil en sus perfiles en línea, pero la actriz, por su parte, compartió varias imágenes con la ubicación de República Dominicana pero sin ofrecer detalles adicionales.

Según informa la revista 'Semana', Rauw Alejandro tenía la intención de preservar su privacidad, evitando que su nombre figurara en la reserva de la villa. En su lugar, se utilizó el nombre de su asistente. Sin embargo, la agencia que organizó el viaje requería los nombres y pasaportes de todos los ocupantes, lo que hizo inevitable que Rauw Alejandro pasara inadvertido. Dos años después, este secreto viaje finalmente sale a la luz.

Los dos protagonistas llegaron por separado al lugar, con Ester Expósito en compañía de una amiga y Rauw acompañado de su asistente. Una vez dentro de la villa, no salieron hasta que partieron hacia otro destino.

Dentro de este complejo exclusivo, disfrutaron de un total de ocho habitaciones con impresionantes vistas al mar Caribe. Estas habitaciones se distribuyen en un espacio de más de 3.000 metros cuadrados, ubicado en una parcela que abarca casi 6.000 metros. Un dato curioso revelado en el mismo reportaje es que Rauw Alejandro tenía un deseo inusual: "tenía un antojo específico de pollo frito, ¡insistía en pollo y más pollo!".