¿Han vuelto Albert Rivera y Malú?

Tras semanas de rumores de ruptura, hay un detalle que huele a reconciliación

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú

Malú y Albert Rivera han sido vistos juntos en una salida familiar, lo que ha dado pie a especulaciones sobre una posible reconciliación. La revista Semana fue la encargada de informar en exclusiva sobre este encuentro. Durante la cena en el restaurante ubicado en Monte Pinar, estuvieron acompañados de su hija Lucía, la madre de Malú y un sobrino.

Según testigos presenciales, la familia llegó alrededor de las 21:15 horas y parecían disfrutar de la famosa barbacoa del local. Durante el encuentro, no se notó ningún signo de tensión o mala relación entre la expareja.

Este evento familiar ha generado dudas acerca de la información proporcionada por el periodista Luis Rollán en la revista Fiesta hace unas semanas. Rollán, quien es amigo de la pareja, había sugerido que su relación había llegado a su fin debido al desgaste acumulado con el tiempo. Sin embargo, la aparición pública de Malú y Albert Rivera parece contradecir esas afirmaciones.

A lo largo de su relación, tanto la cantante como el exlíder de Ciudadanos han mantenido una actitud discreta y han preferido guardar silencio sobre su vida privada, incluso cuando estaban juntos. Poco se conoce sobre el estado actual de su relación, ya que han evitado hablar al respecto.