La sorprendente visita que ha recibido Cristina Pedroche en el hospital tras dar a luz

La presentadora ya tiene fecha para recibir el alta e irse a casa con su pequeña

Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche en Zapeando

El pasado viernes de madrugada, Cristina Pedroche daba a luz a Laia Pedroche Muñoz, la primera niña de su matrimonio con el chef Dabiz MuñozEn torno a las 4:00 horas, llegaba al mundo la pequeña con la que han puesto el broche de oro a sus 9 años de amor.

Este sábado, recibió la visita de Miki Nadal y su pareja, la alicantina Helena Aldea. El humorista salía muy feliz del hospital y confesaba que "ahí están tranquilitos, muy guapos y muy felices, como tienen que estar" y en cuanto a la pequeña, desvelaba que es "muy guapa, con esos padres".

Además, Miki también ha confesado que Dabiz está "muy involucrado con la pequeña" y no ha querido desvelar cómo ha sido el parto de su amiga: "Yo no hablo de esas cosas con Cristina".

En cuanto a que le hayan puesto a la pequeña el primer apellido materno, Miki ha explicado que "eso es una posibilidad que da el registro civil, Pedroche es más sonoro que Muñoz". Por último, también ha desvelado que "todo está bien", por lo que "yo creo que para el lunes ya están en casa".

Por su parte, Helena ha desvelado que Cristina está "muy bien, está radiante, pletórica, como es ella multiplicado por diez" y que la pequeña es "muy bonita, preciosa". Con una sonrisa de oreja a oreja, la pareja salía del hospital después de hacerles una visita a los papás de Laia.