La lista de prohibiciones que ha dejado a los invitados de la boda de Tamara Falcó indignados

Así es Tamara Falcó, la novia del año que quiso ser monja

El Rincón se prepara para la boda de este sábado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / J.J. GUILLÉN / EFE

Tamara Falcó y Íñigo Onieva ultiman los preparativos para su boda este fin de semana en El Rincón. La pareja ha enviado a través de correo electrónico las instrucciones para garantizar la privacidad del evento a sus invitados.

Según información obtenida por el programa 'Espejo Público', se ha establecido una norma que prohíbe a los invitados el uso de teléfonos móviles durante todo el día. Al llegar al lugar, se les pedirá que depositen sus dispositivos en una consigna y no podrán recuperarlos hasta que concluya la ceremonia.

Para mitigar la medida, los novios han proporcionado a los invitados un número de teléfono de emergencia al que sus familiares y amigos podrán llamar en caso necesario. Además, se ha designado una zona específica donde estará permitido el uso de teléfonos móviles. Sin embargo, estas no son las únicas pautas que se implementarán durante la boda. Según se informa, se realizarán inspecciones de vehículos y habrá un control estricto del personal de servicio.

La pareja también ha indicado el atuendo adecuado para los distintos eventos relacionados con la boda. El viernes a las 21:00 horas se celebrará un cóctel de bienvenida en el hotel Ritz de Madrid, para el cual se sugiere un código de vestimenta "casual". Durante la ceremonia del sábado, se espera que los invitados luzcan trajes de etiqueta "formal attire", un estilo que combina el cóctel y el gala.

Según Jesús Reyes, colaborador del programa 'Espejo Público', muchos de los asistentes consideran que estas medidas son "excesivas".