¿Tamara Falcó embarazada? "El aumento de peso es debido a..."

'Fiesta' en Telecinco ha lanzado una bomba informativa sobre la pareja del año

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La esperada boda de Tamara Falcó, de 42 años, e Íñigo Onieva, de 34, se celebrará el próximo 8 de julio. Después de dos años y medio de relación, en los que lograron superar una ruptura causada por la infidelidad pública de Íñigo poco después de anunciar su compromiso, la pareja se prepara para dar el "sí, quiero" en el palacio El Rincón. El enlace ha sido calificado como "la boda del año" y han obtenido una exclusiva millonaria con la revista ¡HOLA!, según informó 'El Programa de Ana Rosa'.

Recientemente, Tamara finalizó un tratamiento detox y de adelgazamiento en la clínica Buchinger de Marbella, donde se sometió a un ayuno terapéutico durante dos semanas. Ahora, se prepara para realizar la prueba de su vestido de novia diseñado por Carolina Herrera, lo que podría implicar un viaje a Nueva York.

Durante el fin de semana, se dio a conocer a través del programa 'Fiesta' en Telecinco que la hija de Isabel Preysler está intentando concebir un hijo y se estaría sometiendo a un tratamiento hormonal de estimulación de la fertilidad. Esto explicaría su reciente aumento de peso, el cual también está relacionado con un problema de tiroides que padeció en el pasado y que la llevó a ganar 20 kilos, los cuales perdió en la conocida clínica de Marbella.

La noticia compartida por Iván González fue comentada por Paloma Barrientos, quien mencionó que Tamara “es muy religiosa y hay determinados métodos que la iglesia no admite, pero lo que ella está haciendo está absolutamente permitido por la iglesia’’

Todo parece ir encajando en los planes futuros de Tamara e Íñigo. Además del tratamiento para convertirse en padres después de la boda, se suma la buena noticia de que Íñigo ha conseguido un nuevo empleo como ingeniero tras ser despedido de su trabajo como relaciones públicas en el local de ocio Tatel. En aquel momento, se dijo que dejó su puesto porque tenía en mente un nuevo “megaproyecto de restauración”, y ahora conocemos más detalles al respecto.

Según se ha revelado en Es Radio, el nuevo trabajo de Íñigo consiste en relanzar el icónico Café Gijón de Madrid. Íñigo es socio del proyecto y se encargará de revivir este local histórico y emblemático que ha sido rescatado de la quiebra por un grupo de inversores. Según la periodista Beatriz Cortázar, Le han contratado como socio no mayoritario de un sitio emblemático, histórico, como es el Café Gijón de Madrid, del que se va a encargar de la nueva temporada para el año 2024. Un grupo de inversores ha cogido el local histórico, maravilloso, un clásico de tertulias en la calle Recoletos, y lo han rescatado de la quiebra. E Íñigo se va a encargar de ponerlo de moda".

"El horario no será de discoteca, lo que es importante también”, añade Cortázar, lo cual es relevante debido a que las salidas nocturnas de Íñigo al comienzo de su relación con Tamara no eran de agrado para la hija de Isabel Preysler. Íñigo se comprometió a dejar su vida nocturna después de la reconciliación.