Este es el destino de vacaciones de Shakira y sus hijos

Se ha relacionado románticamente a la cantante colombiana con Alejandro Sanz, Lewis Hamilton, Tom Cruise y muchos otros famosos

Shakira en un aeropuerto con sus hijosg

Shakira en un aeropuerto con sus hijosg

La reconocida artista Shakira está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Costa Rica en compañía de sus dos adorables hijos, Sasha y Milan, así como de su hermano Tonino Mebarak, según lo han informado los medios locales. Recientemente, el canal de televisión 'Teletica' compartió en sus plataformas digitales unas cautivadoras imágenes de Shakira mientras salía de un lujoso hotel en San José, camino a su vuelo con destino a las deslumbrantes playas del Pacífico costarricense.

La Dirección de Migración también ha confirmado a los medios el ingreso de la talentosa cantante al país, quien ha estado en el ojo público en los últimos meses debido a su separación del futbolista Gerard Piqué, así como por el rotundo éxito de sus canciones, entre las que destacan la colaboración 'BZRP Music Session #53' junto a Bizarrap, y 'TQG' en colaboración con Karol G.

Shakira llegó a Costa Rica el pasado miércoles y durante ese mismo día tuvo un amable gesto al tomarse fotografías con una niña en el restaurante del hotel donde se hospeda. Sussy Solano, madre de la pequeña, comentó a 'Teletica' que su hija se acercó a la artista, quien la recibió con gran amabilidad, la alzó en sus brazos y, además, le pidió a su hijo menor si podía capturar ese preciado momento.

Shakira ha visitado Costa Rica en dos ocasiones anteriores para deleitar a su público con apasionantes conciertos, siendo la última visita en el año 2011.

¿Shakira y Alejandro Sanz juntos?

La reconocida cantante colombiana, está en el centro de los rumores mediáticos en Latinoamérica.

Sin embargo, esta vez no se trata de su relación con el piloto Lewis Hamilton, la estrella de la NBA Jimmy Butler o el famoso actor Tom Cruise. Según fuentes confiables, el afortunado que ha capturado su atención es nada menos que Alejandro Sanz.

Aunque han sido amigos desde hace muchos años y han colaborado en éxitos musicales como "La tortura" y "Te lo agradezco, pero no", ahora se especula que su relación ha dado un giro romántico en las últimas semanas.