Esta participante de 'La isla de las tentaciones', culpable de la ruptura entre Risto Mejide y Natalia

El periodista Abel Planellas lo ha confirmado a través de su cuenta de TikTok

'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones'

Tras el anuncio oficial de su separación de Laura Escanes, la madre de su hija Roma, diversos medios y periodistas comenzaron a difundir información sobre la nueva relación de Risto Mejide. En esta ocasión, el publicista ha sido vinculado sentimentalmente con Natalia Almaracha, una joven residente en Valencia.

Natalia, de 27 años y farmacéutica de profesión, ha sido vista en varias ocasiones en compañía de Risto, generando especulaciones sobre su relación. Finalmente, el pasado mes de marzo, Risto confirmó su vínculo amoroso en una entrevista para el programa Focus de Cuatro. Durante la conversación, expresó: "Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa que acaba de empezar y, efectivamente, no voy a renegar y, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente por eso"

Sin embargo, apenas unos meses después, parece que el amor entre ellos ha llegado a su fin y la situación ha dado un giro inesperado. Hace unos días, Risto eliminó una fotografía de Natalia junto a su hija Roma de su perfil en redes sociales, lo que sorprendió a todos. Además, dejaron de seguirse mutuamente en las plataformas digitales.

Posteriormente, los rumores fueron confirmados cuando Natalia compartió una reflexión extensa en redes sociales, en la cual insinuaba una posible infidelidad por parte de Risto: ""Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Vivimos en un mundo narcisita. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco".

El periodista Abel Planellas planteó hace cinco días la posibilidad de que las conversaciones entre Risto y Mayka, una participante de "La Isla de las Tentaciones", fueran responsables de la ruptura entre Risto y Natalia. "Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' es el motivo de ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha. Y es que a Natalia le han llegado conversaciones de Risto con Mayka las cuales ella considera una falta de respeto en la que se veía claramente un tonteo entre Risto y Mayka. Desconozco si el tonteo ha traspasado la pantalla, pero sí sé que este es uno de los motivos por los que Natalia ha decidido poner punto y final a la relación", confirmó Planellas.

@abelplanelles

EXCLUSIVA| Aclaro que desconozco si las conversaciones de Risto con Maika son reales. Pero que a Natalia si le ha llegado esto por diferentes medios…

♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira

En respuesta a estas acusaciones, Mayka aprovechó su espacio en MTMAD para aclarar la situación: "Estaba en casa tan tranquila y de repente me empiezan a llegar vídeos de TikTok. Mis amigas y la gente que me conocen preguntaban que si esto era verdad. En el vídeo salía que yo había sido el motivo de la ruptura de Risto y Natalia. Sin pruebas. 'Bombazo: Mayka y Risto han tenido conversaciones y ha sido el motivo de la ruptura'".

Después declaró: "Yo jamás en mi vida he hablado con Risto Mejide. Nunca. Lo único que tenemos en común es que nos seguimos en Instagram. No he hablado en mi vida con él. Estoy cansada de que la gente siempre me esté relacionando con todo el mundo, sin pruebas. No sabéis el daño que hacéis".

Con esto, Mayka ha querido poner fin a la polémica: "A esa persona se le está acusando de que le ha sido infiel a Natalia. Él tiene hijos... Hacéis daño a la gente. De verdad, no le quiero dar más bola a esta tontería..", ha afirmado y ha añadido: "¿Una persona que hace un bulo en TikTok tiene tanta credibilidad como para salir en los periódicos digitales afirmando la noticia? Sin preguntarme a mí, ni tampoco a él. Sin afirmar nadie nada. Yo alucino".