El dineral que tendría que darle Cristiano a Georgina cada mes si se separan

La pareja cuenta con un acuerdo en caso de ruptura

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Las recientes especulaciones sobre la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido motivo de numerosos titulares. A pesar de ello, la semana pasada presenciaron juntos la presentación del nuevo proyecto empresarial del futbolista en Madrid, un agua alcalina embotellada, en un intento de disipar cualquier rumor. Sin embargo, recientemente OkDiario ha aportado información relevante que arroja nueva luz sobre el asunto.

Según este periódico, a pesar de los rumores de una inminente separación, la pareja habría llegado a un acuerdo bien establecido. Medios portugueses han confirmado esta información, haciendo referencia a un contrato que habrían firmado Cristiano y Georgina, centrado en proteger los intereses de ambos y especialmente el patrimonio del futbolista.

Con motivo del embarazo de Georgina, se habría acordado que la joven pasaría a ser propietaria automáticamente de la casa familiar en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, además de una pensión vitalicia de 100.000 euros al mes.

Además, las condiciones se habrían fortalecido con el nacimiento de Bella Esmeralda. Según informaciones del programa de televisión portugués Noite de Estrelas, Georgina sería reconocida legalmente como la madre de Eva y Mateo, los gemelos de Cristiano Ronaldo, a pesar de no ser su madre biológica.

De esta manera, el contrato entre Cristiano y Georgina se presenta como un elemento clave en su relación, estableciendo acuerdos sólidos para proteger los intereses de ambas partes y asegurar el bienestar de su familia.