Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pareja adorada

¿Se van a casar Zendaya y Tom Holland? Cronología de un romance de cine

Las redes bullen con la posibilidad de que los jóvenes actores anuncien su compromiso de forma inminente

Zendaya y Tom Holland.

Son jóvenes, guapos y están terriblemente enamorados. Además, triunfan en las películas que protagonizan por separado y también en las que coronan juntos (en la saga de 'Spiderman'). La actriz estadounidense Zendaya y el británico Tom Holland mantuvieron en secreto durante años su idilio, para después ir dando detalles -a cuenta gotas- de su relación. Un romance que tiene a sus fans enamorados y enganchados, pendientes de si, por fin, se deciden a ir un poco más allá.

¿Hay boda a la vista esta vez? Los rumores sobre la posibilidad de un enlace entre la protagonista de 'Euphoria' y el de 'Uncharted', ambos de 26 años, llevan varios días caldeando las redes (de nuevo).

No es la primera vez que ocurre. La pareja se convirtió en la sensación de internet en 2021 cuando las cámaras de los reporteros los captaron dentro del mismo automóvil y poco después fueron fotografiados saliendo juntos de la misma casa.

A finales de ese mismo año, los fans de la actriz advirtieron que en sus publicaciones en Instagram lucía un anillo que parecía de compromiso.

Celosos de su vida privada

La pareja, de momento, no se ha pronunciado, pues siempre ha hecho todo lo posible para mantener su relación lo más privada posible, mientras se concentra en sus respectivas carreras.

Durante muchos tiempo, varios años, jugaron a decir en entrevistas en los medios y en publicaciones de sus perfiles sociales que tan solo eran "buenos amigos". Los primeros rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron en 2016, cuando el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'. Pero tardaron tres años en confirmar que salían.

La relación supuestamente era platónica, pero la química entre ambos traspasaba las cámaras.

El primer beso

Su primer beso [público] fue en la gran pantalla, en 2019, en el filme de la franquicia de Marvel 'Spider-Man: Far From Home'.

Dos años después, en julio de 2021, los paparazzi los pillaron besándose en un coche. Y de actuar, nada de nada.

Desde entonces, aún se esfuerzan en mantener una relación de bajo perfil público, si bien no han dejado de apoyarse en las redes sociales y de mostrar la química entre ambos en cada alfombra roja a la que acuden.

📌Julio de 2016: Zendaya hace su aparición triunfal en el Instagram de Holland. 'Domingo de verano' se llamó la primera imagen juntos.

📌Noviembre de 2016: El actor que comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical 'Billy Elliot' también debuta en el Instagram de Zendaya. Ella compartió con él la portada de 'The Hollywood Reporter', bajo el título de 'Next Gen 2016'.

"En medio de todo el caos y la tristeza... hoy me pasó algo bueno. Me siento honrada de compartirlo con el mejor... el mismo Spider-Man", escribió la actriz de su compañero.

📌Agosto de 2017: Ambos hablan abiertamente de "amistad". Un mes antes, por el estreno de 'Spider-Man: Homecoming', Holland dijo en la revista 'People' que Zendaya lo había ayudado mucho: "Somos como los mejores amigos. Ella es genial y sorprendente". Luego, Zendaya también habló en 'Variety' lo mismo: "Somos amigos", pero que no estaban saliendo. "Es un gran tipo", disimuló.

📌Mayo de 2018: Él se rinde ante la reina. Ya no se corta en Instagram, donde apoya a su musa. Fue el debut triunfal, a lo Juana de Arco, de Zendaya en la alfombra roja de la MET Gala. "Todos saluden a la reina", escribió.

📌Septiembre de 2021: Los dos confirman su relación con una foto en Instagram. El 1 de septiembre Zendaya cumplió 25 años, y su compañero publicó un selfi de ambos frente al espejo que dio la vuelta al mundo. "Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando estés [sp] up xxx", subtituló la foto, en la que él sale con su traje de hombre-araña, con ella detrás, tomando la foto con un cámara. "Llamo ahora ♥️", respondió Zendaya.

📌Diciembre 2021: La actriz comparte dos fotos de Holland. Una, durante una sesión de fotos en Londres, con motivo de la película 'Spiderman: No Way Home'. Y la segunda, una tierna instantánea del actor de niño, disfrazado de su superhéroe favorito.

📌Febrero de 2022: Zendaya y Tom Holland se dan la mano en el estreno de 'Uncharted'.

📌Junio de 2022: Zendaya le desea un feliz cumpleaños a su chico, en una foto en blanco y negro de ambos, 'cheek to cheek', que ya es icónica: "El más feliz de los cumpleaños para el que me hace más feliz".

📌Octubre de 2022: La pareja visita, cogida de la mano, el Louvre de París.

Compartir el artículo

stats