Síguenos en redes sociales:

Pau Gasol y Catherine McDonnell publican la primera imagen de su boda

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una romántica e íntima ceremonia en San Francisco

Pau Gasol y Catherine McDonnell ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebraba el pasado 7 de julio en San Francisco, Estados Unidos.

Aunque la noticia ya había trascendido, ha sido ahora cuando la pareja ha decidido emitir un comunicado a través del gabinete de comunicación de Pau Gasol Enterprises. En este se señala que "a la ceremonia asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos".

Además, como regalo de boda, la pareja pidió a sus invitados que "apoyaran a las dos causas 'más cercanas a sus corazones': la Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil y la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana), y ayuda a financiar investigación de vanguardia sobre esta enfermedad".

Una ceremonia de lo más especial que quisieron compartir ambos en sus respectivas redes sociales. ¡Qué vivan los novios!

Pulsa para ver más contenido para ti