MySpace se rinde a Facebook
Los usuarios de MySpace podrán entrar en su cuenta a través de su perfil en Facebook
MySpace y Facebook anunciaron un acuerdo colaboración que permitirá que los usuarios de MySpace puedan entrar en su cuenta a través de su perfil en Facebook, portal que se confirma así como la red social dominante.
El pacto supone el final de una rivalidad por el liderazgo de las redes sociales de internet, una batalla que hacía tiempo que había perdido MySpace frente a Facebook, que cuenta con más de 500 millones de usuarios frente a los 130 de su hasta ahora competidor.
"MySpace está muy comprometido con esta nueva dirección en el entretenimiento social. Pensamos que es (MySpace) algo complementario a Facebook y a otras plataformas sociales", comentó el director ejecutivo de MySpace, Mike Jones.
A partir de ahora MySpace, que en un principio fue la red social de referencia, buscará acomodo como un espacio dedicado exclusivamente a compartir contenidos de entretenimiento, relativos a famosos o a canciones y grupos musicales.
Gracias a este acuerdo, los usuarios de Facebook podrán integrar sus actividades en esta red social en su página de MySpace.
Actualmente la única interacción existente entre Facebook y MySpace se limitaba a compartir las actualizaciones de estatus.
Más en Gente
-
Letizia se baja de los tacones: se ha roto un dedo del pie derecho en un accidente en casa
-
Badosa anuncia su ruptura con Tsitsipas: "Hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa"
-
Esta es la ciudad que han elegido Isa Pantoja y Asraf para comprar su nueva casa
-
Gabriela Guillén pierde su mayor apoyo tras la demanda de paternidad a Bertín Osborne