Síguenos en redes sociales:

MpazM

Abren el primer diario on line sobre los problemas del menor

El portal (elmenordigital.com) se presenta pasado mañana, martes, durante un acto en la sede de la Fnac, al que está previsto que acuda el Defensor del Menor y Rodrigo Pérez Perela, que preside Mensajeros de la Paz-Madrid, entre otras personas.

Se trata, según Pérez Perela, de un paso adelante que añade a la labor asistencial de esta organización social, un portal informativo que pueda ser "referente de la prensa dedicada al colectivo de menores".

"Que se convierta en un instrumento de difusión y sensibilización de los problemas que afectan a ese grupo y a sus familias -explica-, así como un medio eficaz para fomentar la participación y la colaboración ciudadana en todos aquellos campos en los que MpazM realiza su labor".

Este diario digital ofrecerá noticias actualizadas sobre la infancia, juventud, familia o inmigración, entre otras, proporcionadas por agencias informativas, entre ellas Efe, así como entrevistas con personajes públicos relacionados con dichos ámbitos.

Mensajeros de la Paz-Madrid quiere que este portal -con el que la asociación completa su proyecto de nuevas tecnologías-, sea también "un canal plural" y "abierto a todos aquellos que deseen enviar sus opiniones o participar en las diversas actividades".

Pulsa para ver más contenido para ti