El nuevo producto exclusivo de Lidl que arrasa en las cocinas: el famoso chef que está detrás

El alimento está en la sección 'deluxe' de estos supermercados

Esta es la protección que necesita tu cocina: el nuevo accesorio de Lidl por menos de ocho euros

Lidl lanza un nuevo producto que sustituye a los perfumes caros: más cantidad y por menos precio

El nuevo producto exclusivo de Lidl que arrasa en las cocinas: el chef famoso que está detrás

El nuevo producto exclusivo de Lidl que arrasa en las cocinas: el chef famoso que está detrás / LIDL

Lidl ha ganado renombre a nivel nacional gracias a la diversidad de sus productos, como se evidencia en este caso. El supermercado presenta una serie de ventajas significativas respecto a sus competidores, que incluyen: una amplia variedad de artículos, la inclusión de alimentos provenientes de otros países, descuentos en productos alimenticios y bebidas próximos a su fecha de caducidad, y especialmente, la disponibilidad de productos temporales que enriquecen sus estantes.

No solo las festividades son motivo para lanzar promociones atractivas; de manera periódica, Lidl introduce nuevas colecciones o productos temáticos que captan la atención del público por sus precios altamente competitivos y que ahorran tiempo y espacio al consumidor.

Precisamente, son los precios los que incitan a numerosos consumidores a dirigirse a sus establecimientos en busca de alimentos atractivos con los cuales surtir sus mesas en momentos señalados como la Semana Santa. Y es que la cadena ha estado ofreciendo desde hace años una variedad de productos destinados a satisfacer esta demanda, bajo la marca "Deluxe".

Estos productos exclusivos, que solo aparecen en ocasiones especiales, se caracterizan por contar con unidades limitadas. Aunque muchos de ellos suelen ser muy populares entre los consumidores, hay algunos que pueden destacar por su composición, lo que puede resultar sorprendente para su audiencia habitual.

Desde que Carlos Maldonado ganara 'Masterchef España' en 2015, el cocinero y ahora chef no ha parado de estar en las cocinas. Además de varias entrevistas, primero se paseó con su caravana junto a su padre. Entre sus logros más importantes, ha sido el primer cocinero amateur que saliendo de la Escuela 'Masterchef' a nivel internacional obtuvo un reconocimiento histórico, una Estrella Michelín a 'Raíces' su restaurante en su Talavera de la Reina natal.