¡Deja los perfumes caros! Este es el nuevo producto de Lidl con el que ahorrarás

Esta nueva gama de productos es económicamente mucho más asequible

¡El chollo del año! Lidl lanza un nuevo colchón a un precio muy bajo

El nuevo accesorio que arrasa en Lidl: protección para tu cocina por menos de 8 euros

El nuevo producto exclusivo de Lidl que arrasa en las cocinas: el famoso chef que está detrás

Este producto de Lidl es más barato y también huele muy bien

Este producto de Lidl es más barato y también huele muy bien / Prensa Ibérica

Normalmente entre semana, el perfume es una de las cosas que más se guarda para el fin de semana. Una cena, un acto, un cumpleaños. Pero aun así, hay mucha gente que entre semana utiliza un poco de perfume para ir a trabajar. Y es que con algunas fragancias, su precio es imposible y cada vez más, los productos más baratos son los más utilizados para tener un buen gusto.

La sección de cosmética de Lidl se ha convertido en un auténtico paraíso para los amantes de la perfumería y el cuidado facial. La cadena de supermercados cuenta con un amplio catálogo de productos de gran calidad a precios muy bajos que son perfectos para cuidarnos sin vaciar nuestros bolsillos.

Una chica prueba un perfume en una tienda

Una chica prueba un perfume en una tienda / Prensa Ibérica

Son muchos los que han caído rendidos ante un perfume que está arrasando en ventas y que es el clon de uno de lujo. Estamos hablando de la colonia 'Suddenly D´Elle' de Lidl que se caracteriza por su aroma floral compuesto por jazmín, rosa y lirio del valle que se mezclan con notas frutales como la pera y el melocotón que aportan ese toque más fresco y dulce, sin dejar de lado unas sutiles notas de madera.

Así debes usar el líquido milagroso de Lidl para que la ropa queda como recién comprada

C. Capó

Una de las cosas que más gusta de este perfume, además de su aroma es su durabilidad, que no pierde intensidad con el paso de las horas. Por lo que con muy poca cantidad es más que suficiente. Su precio es de 5,99 euros.

@eltocadordezeltia Fan número uno de los perfumes de @lidlespana ¡los he probado todos! Y algunos de ellos me han recordado en ciertas notas a estos de alta gama ¿y a vosotras? ¿Os recuerdan a algún otro? Y si, hay uno "repe" pero a mi esos dos perfumes me recuerdan muchísimo al de Lancome con pequeñas diferencias 🤷 Traen 100 ml y cuestan 6,99€ y no, no duran lo mismo ni son "copias" pero si te gustan las notas de de esos perfumes ¡te gustaran las de #Lidl ♬ Mucho Pa Ti - Valeria Canavati

Esta es la marca de Lidl parecidas a los caros perfumes

El Suddenly Fragances Stylish Girl substituiría a Good Girl de Carolina Herrera. El Suddenly Fragances Stylish Girl de amor sería el perfume de Amor Amor de Cacharel que se encuentra a más de 40 euros. Además habría otros perfumes que también serían similares a J'adore de Dior, Chloé o Coco Channel en el que el perfume oficial pasaría los 100 euros por botella.