Los cinco productos de Ikea que arrasan entre los clientes: ahorra un montón de espacio en tu cocina

En muchas casas, esta parte de la casa es esencial para tener cabida para varios comensales

¡El chollo del año! Lidl lanza un nuevo colchón a un precio muy bajo

Estos son los cinco productos que arrasan en IKEA por su ahorro en el espacio y el dinero

Estos son los cinco productos que arrasan en IKEA por su ahorro en el espacio y el dinero / Ikea

Ikea ha comunicado este jueves una nueva reducción de precios en más de 900 productos de su extenso catálogo, que se suma a la rebaja anunciada hace unos meses y que afectó a otros 350 artículos, según ha informado la empresa.

Estos nuevos precios, que se irán implementando gradualmente, presentan descuentos de hasta un 50%, y en más de 100 referencias superan el 30% de rebaja, como es el caso de la colección de mobiliario infantil Smastad, el taburete Kyrre (-40%), el mueble de TV Malm (-31%) o la mesa de centro Lack (-33%).

IKEA

IKEA / .

En total, la compañía sueca ha reducido el precio de casi 1.300 referencias en el año fiscal 2024, incluyendo algunos de sus productos más emblemáticos como el sofá Eskilstuna, la cama Malm, las cómodas Brimnes y Hemnes o la mesa Ingatorp.

Además la compañía ha detallado que hay algunos productos que están especializados en ahorrar espacio en la cocina, una de las partes más importantes de la casa.

Estos son los productos que no pueden faltar en tu cocina

@ikea.spain

👨‍🍳 Aquí tienes los productos más virales de IKEA para que tu cocina sea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, ¿los tienes todos?

♬ Walker - Official Sound Studio

Ikea sigue siendo la tienda de decoración líder en España. La cadena de origen sueco, con decenas de establecimientos repartidos por los cuatro puntos cardinales de la Península Ibérica, Islas Baleares y Canarias.

La empresa de origen sueco ha conseguido posicionarse en el puesto número uno de un sector monopolizado en muchos sentidos por ella. Con productos tan interesantes, útiles y económicos como el que hoy os mostramos, nuestra vida es mucho más sencilla.