Echar espuma de afeitar en el horno: el último truco que está de moda

Esta nueva fórmula puede servirte para limpiar a fondo este electrodoméstico.

La espuma de afeitar, el nuevo método para limpiar tu horno.

La espuma de afeitar, el nuevo método para limpiar tu horno. / Prensa Ibérica

Los consejos de higiene personal o algunos trucos con según que productos nos posibilitan economizar tiempo y recursos tanto de productos como económicos en el mantenimiento del hogar. Varios artículos cotidianos tienen múltiples aplicaciones, lo que, al saberlo, puede incrementar nuestra eficacia y, por tanto, un ahorro en el dinero de nuestro hogar.

La espuma de afeitar es un ejemplo destacado. Este producto, común en la mayoría de los hogares, generalmente se asocia con el acto de afeitarse. No obstante, también se puede emplear en diversas técnicas de limpieza.

Este es su nuevo uso

Entre sus nuevos usos se puede utilizar para dejar relucientes los espejos, poned un poco de espuma de afeitar en papel de cocina y pasadlo por la superficie. Veréis que las manchas desaparecerán. Además, evitaréis que los espejos del cuarto de baño se empañen.

La espuma de afeitar, un elemento que puede ayudarte a ahorrarte dinero en casa

La espuma de afeitar, un elemento que puede ayudarte a ahorrarte dinero en casa / Prensa Ibérica

La espuma de afeitar también es muy útil para limpiar el interior de hornos y microondas. Para ello coged un paño húmedo y pasadlo con un poco de espuma sobre las bandejas y las paredes del electrodoméstico. Además de desinfectarlos, quitaréis las manchas de grasa con total facilidad. Después, quitad los restos del producto utilizando un paño húmedo.