La cadena de muebles Ikea es una de las más potentes de España. La clave de su éxito es, sin duda, la gran variedad de productos de su catálogo, que abarca desde los muebles de líneas más clásicas hasta los más vanguardistas a precios más que competitivos. Algo que combinan con el “hazlo tú mismo”, gracias a la facilitad de montaje de todos sus artículos.

Ikea, además, emprende continuamente campañas de fidelización de clientes mediante su programa Family y sus folletos de descuento. En esta línea, Ikea ha lanzado este verano una oferta dirigida a los socios del club family, a los que se les da la oportunidad de conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 en una amplia selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses de verano.

En la sección de Decoración de Diario de Mallorca además de encontrar las últimas tendencias en muebles y diseño, desvelamos algunos trucos de limpieza que también pueden resultar muy útiles y que son muy valorados por los expertos en este tipo de tareas del hogar.  

El armario más barato de Ikea

Este armario de Ikea, de color blanco y perteneciente a la línea Baggebo, es la pieza perfecta para dar un espacio a todas esas cosas que hasta ahora no sabías dónde poner. Con unas dimensiones de 50 centímetros de ancho, 80 de alto y 30 de fondo, el armario se convierte en un lugar idóneo en el que guardar libros, camisetas, revistas, cajas de zapatos o cualquier otra cosa que necesites. Y nada de que se vea, puesto que la puerta evita que las cosas que meterás en su interior queden a la vista. Dentro, tiene dos baldas en las que descansar y almacenar lo que quieras.

Además, puedes combinar este pequeño armario de Ikea con otros productos de la misma serie Baggebo (o con otros si así lo prefieres), que dispone de librerías, armarios expositores y hasta un mueble de televisión. Pero, eso sí, cuando lo montes e instales, deberás fijarlo a la pared con un anclaje que se incluye en el embalaje como precaución ante posibles accidentes.

Las multinacionales siguen encontrando en el concejo de Siero un lugar donde instalarse, crecer y, a su vez, aportar a las arcas públicas. Un ejemplo claro es la firma de muebles Ikea, que ha concluido la reforma de su sótano para la entrega de pedidos online, forma de venta que se ha disparado en el último año. Tanto es así que la firma ha incrementado un 10% el número de trabajadores y no descarta ampliar plantilla en Asturias si sus centros deslocalizados lo requiriesen. La firma está encantada en el concejo y ya prevé una nueva inversión, esta de gran calado, para dotar de energías renovables a sus instalaciones, a través de paneles solares: “Nuestra apuesta es firme en Siero, es una de nuestras tiendas bandera”, recalca el director del establecimiento, Eduardo Díaz.