Las redes sociales son lugares online donde podemos encontrar, mucho más a menudo de lo que creemos, trucos caseros muy efectivos que mejoran nuestro día a día y nos ayudan en la limpieza del hogar. El hecho de que un vídeo con una recomendación se haga viral, hace que muchas otras personas lo prueben y hagan vídeos o publiquen fotografías sobre ello y se pueda contrastar su veracidad.

En este caso, hablamos de las fiambreras y lo difícil que resulta en muchas ocasiones limpiarlas de manera eficaz eliminando las manchas. A raíz de esto, la usuaria @adikempler publicó un video en la red social TikTok que ha obtenido casi 4,5 millones de reproducciones y 594.000 "me gusta" y donde asegura que "este truco ha salvado a muchos de mis amigos del Tupperware".

En él explica cómo eliminar los restos de aceite, tomate o la grasa de los guisos o platos que nos ponemos en un táper. En este se ve como le añade detergente para lavar los platos a mano y agua caliente, además de un trozo de papel de cocina. Lo cierra bien con la tapa y lo agita durante un minuto. A continuación se ve como el táper ya no está, en este caso, de color rojo por restos de grasa o de tomate habiendo conseguido un muy buen resultado.

@adikempler

This hack has saved so many of my Tupperware friends. Try it!!!! ##fyp ##cookingvideos ##cookinghacks ##lifehacks ##hacks ##stainremover ##foryou ##foryoupage

♬ original sound - adikempler

Trucos de limpieza

En nuestra sección de Decoración podrás encontrar múltiples trucos y recomendaciones basadas en experiencias de formas de limpiar electrodomésticos, estancias y muebles entre otros, de la manera más rápida y efectiva.