Evitar dejar los zapados por cualquier lado de la casa y mantenerlos ordenados es fundamental para el orden y la limpieza del hogar. Son muchos los que se descalzan al entrar en su casa para evitar introducir suciedad en ella, aunque en muchas ocasiones los dejan al lado de la puerta o al lado del armario, sin que tengan un lugar específico para guardarse.

Muebles zapateros hay cientos, dependiendo de la cantidad de espacio que se necesite, los colores predominantes en la decoración de la casa y el estilo que te guste. Sin embargo, si eres de los que busca la comodidad y practicidad además de la estética, este zapatero de Leroy Merlin es para ti.

Se trata de un cajón vertical que cuenta con un una estructura interior que se asemeja a un sobre, en él se pueden introducir hasta tres pares de zapatos y, al abrir la puerta del cajón, se muestran en vertical, de la siguiente manera:

Zapatero Modular Harmony Leroy Merlin

Zapatero Modular Harmony Leroy Merlin Leroy Merlin

Lo bueno de este tipo de zapateros algo más pequeños es que se pueden colocar como a uno le vaya mejor, dos en vertical, tres en horizontal... Poniendo varios de los "cajones zapatero" juntos para tener más espacio donde guardarlos.

Además, puedes adquirirlo por 13,99 euros y en diferentes colores como gris, blanco y negro: "Zapatero modular Harmony con capacidad para 3 pares de zapatos. Fabricado en plástico y acabado en color blanco y gris, ideal para complementar el interior de un armario. También puede encajar con otros zapateros disponibles en Leroy Merlín si necesitas una mayor capacidad. Medidas: 51 x 39 x 19 cm (ancho x alto x fondo)".

Zapateros hay para todos los gustos y presupuestos, pero si el dinero del que dispones no es mucho, o simplemente te apetece gastar poco dinero en esta pieza de mobiliario, siempre puedes recurrir y echar un vistazo a los zapateros de Leroy Merlin que dispone de un amplio catálogo en el que seguro que encontrarás una buena solución para lo que estás buscando.