Síguenos en redes sociales:

La reforma Playa de Palma, a debate en observatorio turístico en El Salvador

La Escuela de Turismo de Baleares, en colaboración con el Gobierno de El salvador, celebran el primer observatorio turístico en este país centroamericano, en el que se analizará el proyecto de la futura reforma de la Playa de Palma.

Este primer observatorio coincide con la reciente creación del centro de iniciativas e innovación comercial de la Escuela de Turismo de Baleares en El Salvador y marca el comienzo de su actividad en este país, según informa un comunicado de la institución académica.

En esta cita se tratarán temas como la experiencia turística española o la importancia de la formación de los recursos humanos en la calidad del servicio y la reforma de la playa de Palma.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración firmado en septiembre entre la Escuela balear y la de El Salvador, que permite que la Escuela de Turismo de Baleares pueda asesorar y diseñar programas formativos, tanto superiores como técnicos en el ámbito del ocio y el turismo en dicho país.

Asimismo, según dicho acuerdo, la Escuela balear desarrollará programas de intercambio de estudiantes cualificados, a la vez que se autorizará en El Salvador la adaptación e impartición de programas ya existentes con la marca Escuela de Turismo de Baleares, bajo la tutela académica de ésta, recuerda la nota.

Pulsa para ver más contenido para ti