Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, han visitado hoy el pabellón de Baleares en la Feria Mundial de Turismo de Londres (WTM) que se celebra hasta el jueves, donde han sido recibidos por el presidente balear, José Ramón Bauzá, y el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado.

A su llegada al recinto ferial ExCel, situado en el este de la capital británica, los príncipes se pasearon por los expositores de Turespaña, la agencia turística española, y varias autonomías, como Baleares, Cataluña, Canarias y Valencia, donde se interesaron por detalles de su oferta de turismo.

La visita de Felipe, vestido con traje gris y corbata estampada, y Letizia, que llevaba también un traje gris, causó sensación en el World Travel Market, donde les esperaban decenas de fotógrafos y dignatarios de varias comunidades autónomas.

Los príncipes pudieron intercambiar palabras con los presidentes de los Gobiernos de Canarias, Paulino Rivero; de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y de Baleares, José Ramón Bauzá. También les acompañaban el secretario de Estado de Comercio Exterior, Alfredo Bonet, y el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida.

La World Travel Market, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, cuenta este año con casi 5.000 expositores de unos 160 países.