Detenido un joven que llevaba once kilos de hachís en una maleta en el puerto de Palma

Agentes de la Guardia Civil y de Aduanas, interceptaron al hombre después de que su comportamiento les resultara sospechoso

Hachís y vaporizadores de marihuana intervenidos en el puerto de Palma.

Hachís y vaporizadores de marihuana intervenidos en el puerto de Palma. / Guardia Civil / Vigilancia Aduanera

Redacción

Agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera, en una intervención conjunta, arrestaron el pasado domingo a un joven que acaba de desembarcar en el puerto de Palma del ferry procedente de Barclona con una maleta que contenía once kilos de hachís y doscientos vaporizadores de marihuana. Los investigadores prosiguen las pesquisas para determinar cuál era el destino final de la droga.

Según informa la Guardia Civil, la intervención se produjo el domingo, a la llegada al puerto de Palma de un ferry procedente de Barcelona. Entre los pasajeros que desembarcaron con un coche había un joven, cuyo comportamiento despertó sospechas entre los agentes de la Guardia Civil y Aduanas que estaban reaizando un control aleatorio. Decidieron realizar un registro en su vehículo y, en el interior de una maleta, encontraron diversas pastillas de hachís, con un peso total de once kilos, y doscientos vaporizadores de marihuana.

El conductor, de 23 años, quedó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial.