Derrumbe en s'Arenal: solo uno de los heridos sigue ingresado

La víctima, un ciudadano de Países Bajos de 30 años, evoluciona bien del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el siniestro

Exterior del local Medusa, donde se produjo el derrumbe.

Exterior del local Medusa, donde se produjo el derrumbe. / DM

Redacción

Un ciudadano de Países Bajos de 30 años es el único de los heridos en el derrumbe del local Medusa, que ayer seguía hospitalizado, según informan desde la Conselleria de Salut. Los otros quince heridos en el siniestro, que se cobró también cuatro vidas el pasado jueves, han recibido el alta a lo largo de los últimos días. El último hospitalizado, que sufrió un traumatismo creaneoencefálico, evoluciona bien en la clínica Juaneda.

El derrumbe, ocurrido en la tarde del pasado jueves en el local Medusa, en primera línea de s'Arenal, provocó cuatro muertos y dieciséis heridos. Las primeras informaciones apuntaban a que varios de los heridos estaban en muy mal estado. Sin embargo, todos ellos evolucionaron positivamente en los distintos centros sanitarios en los que fueron ingresados, hasta el punto de que todos menos uno habían recibido el alta médica.

El único que ayer seguía hospitalizado es un ciudadano de Países Bajos de 30 años, que sufrió un grave traumatismo craneoencefálico en el accidente. Este hombre se encontraba ayer en la Clínica Juaneda de Palma, y su evolución era positiva, según informan desde la Conselleria de Salut.