El dueño del Medusa Beach Club: "Estamos en estado de shock. Haremos todo lo posible para entender lo sucedido"

La empresa muestra en un comunicado su "más sincero pésame a las familias de las víctimas" y agradece la "rápida actuación" de los servicios de emergencias

El Medusa Beach Club tras el derrumbe

El Medusa Beach Club tras el derrumbe / DM

Redacción

Dos días después del derrumbe que dejó cuatro muertos y 16 heridos, la empresa Medusa Beach Club muestra su pesar por lo ocurrido. "Estamos en estado de shock por lo sucedido. Desde Medusa Beach queremos expresar nuestro más sincero pésame a las familias de las víctimas", sostiene la sociedad en un comunicado difundido esta tarde en sus redes sociales.

La nota no hace ninguna referencia a las supuestas irregularidades en el establecimiento. "Vamos a hacer todo lo posible y colaborar con las autoridades para entender todo lo sucedido", añade. El escrito concluye con un agradecimiento "a los equipos de emergencia por su rápida actuación" tras el siniestro.

El Medusa Beach Club es propiedad del empresario austriaco Christian Arnsteiner. En 2018 él, su hermano Gerald y a otras dos personas crearon la sociedad Tex Mex Cactus y empezaron a explotar el restaurante mexicano del mismo nombre en el edificio siniestrado. Gerald era ya entonces director general del Megapark, la macrodiscoteca de Bartolomé Cursach en s’Arenal, y compaginó ambos puestos hasta que en septiembre de 2020 se desvinculó de Tex Mex.