Una joven de 18 años muere tras caer de un primer piso en Biniamar, en Selva

La chica estaba sentada en la barandilla de un balcón cuando perdió el equilibrio y se precipitó a un patio interior

La Guardia Civil investiga el accidente.

La Guardia Civil investiga el accidente. / Guardia Civil

Redacción

Una chica española de 18 años, identificada como Abril L.R., falleció anoche al caer del balcón de un primer piso de un domicilio de Biniamar, una pedanía de Selva. La joven se precipitó desde unos cuatro metros de altura a un patio interior, y falleció prácticamente en el acto al recibir un fuerte golpe en la cabeza. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

El siniestro ocurrió sobre las nueve de la noche de ayer, en un domicilio ubicado en la plaza Quintana de Biniamar, una pequeña localidad en el término municipal de Selva. Según las primeras informaciones, la joven estaba sentada en la barandilla cuando perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura de unos cuatro metros, hasta un patio interior. La joven recibió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte prácticamente en el acto.

Tras el siniestro se movilizó una ambulancia del 061, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para realizar una inspección ocular y tratar de determinar las causas del siniestro.